Tom Cruise afronta problemas por demanda a Universal Pictures

120 0

tom_cruise_1

La hija mayor del fallecido Barry Seal y en quien se basa la película Mena que se grabó en Medellín recientemente, demandará a Universal Pictures para que no avance la que será la próxima película protagonizada por Tom Cruise en el papel de su padre.

Lisa Seal Frigon, hija del primer matrimonio de Seal, afirma en una demanda que la tercera esposa de su padre y los tres hijos que nacieron de dicha unión, vendieron los derechos de la historia de la vida de Seal por 350.000 dólares sin aprobación del tribunal ni el consentimiento de toda la familia. “Ellos actuaron de manera independiente y consiguieron un dinero que pertenece a toda la familia”, dijo el abogado de Lisa, ella administra la herencia de la familia.

“Ninguno de los ingresos por este acuerdo han parado en la herencia familiar”, dice la demanda presentada en el Juzgado del Distrito Judicial número 19 de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos.

La demanda también afirma que el guión de Mena contiente imprecisiones, ya que Barry Seal no era un borracho, como muestran, y que tenía cinco hijos y no tres, por mencionar algunas.

La hija mayor afirma que el nombre de Barry Seal ha sido dañado con esta película y eso le resta valor al patrimonio familiar.

Mena está presupuestada para ser estrenada en Estados Unidos en enero de 2017 y se llama así porque es el nombre de la ciudad de Arkansas, donde Seal manejó sus operaciones, primero con el narcotráfico y luego como informante de la DEA.

Ante la solicitud de medios estadounidenses, Universal Pictures no se pronunció sobre el tema.

Fuente: Eluniversal.com