El actor estadounidense está de visita en Colombia para desarrollar un proyecto cinematográfico; se trata de una película inspirada en un agente de la CIA que trabajaba para Pablo Escobar.

tom cruise medellin

La estrella de cine grabará varias escenas en la capital antioqueña, Medellín, para la película ‘Mena‘, en la que interpretará al agente de la CIA Barry Seal, piloto que de acuerdo con varios documentos históricos, trabajaba para Pablo Escobar, según parece posteriormente fue asesinado por miembros del Cartel de Medellín por ser colaborador del estado Americano.

A propósito de su llegada, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, aseguró que el arribo del protagonista de Misión Imposible busca consolidar a la capital antioqueña como una potencia fílmica suramericana. Aunque no dio detalles de la película, Gaviria señaló que la ciudad está preparada para tener las locaciones para las grabaciones.

El actor estará en Medellín durante dos semanas en un apartamento alquilado en la zona residencial de El Poblado.

Cruise arribó en un vuelo privado al aeropuerto Olaya Herrera para luego alojarse en un edificio del sector Los Balsos, en el barrio El Poblado de Medellín.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados