Tom Cruise interpretará a una estrella del rodeo en la cinta romántica Paper Wings

98 0

Poco a poco la alicaída carrera de Tom Cruise está comenzando a repuntar. La primera señal de esta remontada fue el anuncio de su participación como protagonista y productor de Misión: Imposible IV, un gesto que puede ser visto como un nuevo voto de confianza de la industria hacia el hombre que supo ser el actor más rendidor de la taquilla. El segundo paso de esta recuperación llegó bajo el nombre de Paper Wings, el film romántico que Cruise protagonizará junto a Resee Witherspoon. El actor Will Smith, productor de la película, fue quien le propuso al héroe de Top Gun que participará de esta historia de amor típicamente estadounidense, en la que los personajes principales son una estrella del rodeo y una cantante country.

Hasta ahora, el proyecto de Paper Wings había pasado de estudio en estudio siempre al borde de quedar definitivamente condenado al olvido. Pero Will Smith apareció cual angel de la guarda y encausó a esta película sin destino. Fue él quien consiguió que los actores principales se interesaran en el film y que otros intérpretes de renombre hayan decidido contemplar la posibilidad de participar del mismo.

Hace algún tiempo Cruise terminó de rodar Knight and Day, una comedia de enredos dirigida por James Mangold, que protagoniza junto a Cameron Díaz.

fuente: 10 música

Comments are closed.