Tom Cruise no esconderá la cienciología a Suri

166 0

 Tom Cruise no tendrá reparos a la hora de hablar con su hija sobre la cienciología, incluso sabiendo que su exmujer Katie Holmes no quiere que la pequeña tenga nada que ver con el culto.

“Tom no se avergüenza de sus creencias y no las esconderá de su hija”, contó una fuente.

Tom pudo ver a su hija ayer martes en Nueva York tras haber estado un mes trabajando en su nueva película ‘Oblivion’, y tanto tiempo distanciados estaba haciendo ya mella en el ánimo del intérprete.

“Quería verla tan pronto como fuera posible desde que todo comenzó. No podía parar la producción, podía costarle el trabajo a la gente. La gente cuenta para él”, señaló una fuente cercana.

Katie pidió el divorcio al actor hace un mes tras cinco años de matrimonio y llegaron a un acuerdo -por el que la actriz se quedó la custodia principal de Suri- la semana pasada. No obstante, Tom tendrá derecho a visitar a menudo a su hija, quien vivirá -de hecho ya vive- con su madre en Nueva York.

“Tom trató de hacer lo mejor para Suri”, contó su abogado y amigo Bert Fields.

Recientemente se supo que Katie había matriculado a la niña en un prestigioso colegio católico, donde recibirá una educación muy distinta de la que tenía previsto Tom para ella.

Fuente: Noticias24