Tom Cruise quiere convencer de nuevo al público con la película “Valkyrie”

104 0

Tom Cruise regresa esta Navidad a los cines de EEUU con la ambiciosa producción “Valkyrie”, un filme con el que se ha propuesto la difícil tarea de recuperar el favor del público tratando un tema tan poco navideño como el nazismo.

“La historia que cuenta ‘Valkyrie’ es tan increíble que tenía que acabar siendo una gran película”, explicó Cruise en una entrevista con Efe, sobre un proyecto en el que el público verá por fin al actor con el uniforme del ejército nazi y encarnando a Claus von Stauffenberg, un coronel alemán que trató de asesinar a Adolf Hitler.

El conocido actor aseguró, durante la entrevista, en la que se mostró entusiasmado con el resultado de la cinta, que es “muy importante que se sepa que personas como Stauffenberg y la resistencia civil alemana contra Hitler existieron”.

“Esa historia es la que me llevó a participar en el filme”, dijo Cruise sobre la cinta que, tras muchos cambios en la fecha de estreno, llegará a los cines el día de Navidad y permitirá conocer de una vez por todas un proyecto del que se ha hablado mucho y con el que el actor pretende relanzar su carrera en Hollywood.

Fuente: El Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados