Tom Cruise se siente “feliz” por el éxito de Penélope Cruz

80 0

El actor estadounidense Tom Cruise, en plena promoción de su filme “Valkyrie” en EE.UU., se siente “feliz” por el éxito de quien fuera su pareja, la española Penélope Cruz, con su papel en “Vicky Cristina Barcelona”.

“Estoy tan feliz por ella. Es una mujer maravillosa y una actriz extraordinaria”, dijo Cruise en declaraciones a Efe en Nueva York, donde no escondió su alegría por los premios que Cruz está recibiendo por su interpretación en el filme que Woody Allen rodó en España, difundió Efe.

Cruise, quien conoció a la actriz cuando en 2001 rodaron juntos “Vanilla Sky”, versión estadounidense de la cinta española “Abre los ojos”, aseguró que “siempre es bueno ver que las cosas le van bien” a la protagonista de películas como “Volver” o “Elegy”.

“Penélope es una de esas personas a las que sabes que todo les va a ir bien. Es muy buena persona, tiene mucho talento y todo el mundo la respeta”, dijo Cruise, quien explicó que disfrutó mucho viendo a Cruz en el papel de María Elena, por el que ya ha recibido varios premios y nominaciones como mejor actriz secundaria de 2008.

“La amo a ella y a su familia”, ahondó el conocido actor, quien este año coincide junto a Cruz en la lista de nominados a los Globos de Oro, que los sitúa entre los aspirantes a mejor actor y actriz secundarios por “Tropic Thunder” y “Vicky Cristina Barcelona”, respectivamente.

Penélope Cruz y Tom Cruise estuvieron unidos sentimentalmente entre 2001 y 2004.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados