Tom Cruise, tras la secuela de ‘Entrevista con el vampiro’

Tom Cruise podría volver a meterse en la piel del despiadado y refinado vampiro Lestat en la secuela de 'Entrevista con el vampiro', el exitoso film que en 1994 dirigió Neil Jordan y que junto a Cruise protagonizaron Brad Pitt, Antonio Banderas y una todavía niña Kirsten Dunst.

United Artists, los estudios de los que se hizo cargo Cruise y su socia Paula Wagner, gracias a un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) hace ahora más de un año, están, según una información publicada por 'Cinemablend' recogida por otr/press, detrás de los derechos del libro de Anne Rice 'El ladrón de cuerpos', la cuarta entrega de sus supervendidas 'Crónicas vampíricas'.

Una historia en la que Lestat, el personaje que encaró Cruise en la primera entrega, es el total y absoluto protagonista por lo que no es nada descabellado pensar que, si finalmente United Artists se hace con los derechos para llevar 'El ladrón de cuerpos' a la gran pantalla, será el mediático jefe de la productora el que protagonizará el film para intentar asegurar el taquillazo.

'El ladrón de cuerpos' es la cuarta entrega de las 'Crónicas vampíricas' de Rice, y sería el tercero de estos libros que sea llevado al cine tras 'Entrevista con el vampiro' y 'La reina de los condenados', la tercera entrega cuya adaptación a la gran pantalla, en la que no estuvo Cruise, no tuvo mucho éxito. El segundo libro de la saga, 'Lestat, El Vampiro', se convirtió en un musical de Broadway.

Cruise busca ahora en los vampiros continuar con su carrera para resucitar United Artists y convertirla en lo que fue antaño, unos de los estudios punteros de Hollywood, no en vano fueron creados hace más de 85 años por iconos del cine como Charlie Chaplin, Mary Pickford y D.W. Griffith.

Pero lo cierto es que hasta ahora, no ha conseguido el éxito esperado, al menos a nivel de taquilla, con su proyecto más ambicioso: la película de Robert Redford 'Leones por corderos'. Un agujero que espera remendar con 'Valkyrie' el film sobre la Segunda Guerra Mundial que también protagoniza Cruise que dará vida al coronel alemán Claus von Stauffenberg, que trató sin éxito de matar a Adolf Hitler en 1944. 'Valkyrie' se estrenará en otoño de 2008.

Fuente: farandulas.com 

Related Post