Tom Cruise y Jack Nicholson volverán a actuar juntos

68 0
Tom y Jack en 'A feed good men'

Parece que al cienciologo Tom Cruise le siguen lloviendo los trabajos. En esta época en la que es difícil mantenerse en lo mas alto de la jerarquía artística de Hollywood, nuestro preciado héroe de acción consigue volver a renacer.

Esta vez acompañado de la mano del veterano Jack Nicholson. Porque la verdad, este tipo tiene ya bastantes años (73 años ya). Para que nos vamos a engañar.

El guionista Dan Goor se ha encargado de escribir el guión de una película que no ha sido un encargo, pues el escrito se lo vendió en su momento por una gran suma de dinero a Warner Bros. Parece que a los ejecutivos les ha gustado la idea. Además, si hay medios, que mas quieres.

El argumento se centra en un eficiente agente secreto que tiene el encargo de proteger a un ex-presidente de los Estados Unidos, un peculiar personaje que deja impresionado al encargado de sus seguridad. Juntos, tendrán que huir de unos perseguidores que quieren cargárselo. Por lo que se sabe, los actores protagonistas no harán de antagonistas, sino de compañeros de viaje.

Como se ha leído en otros blogs, lo curioso del tema es que la noticia ha salido en los medios con el nombre de la película en español, sería “El presidente“.

Fuente: noticine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados