Tom Cruise y Katie Holmes partieron de luna de miel a Maldivas

65 0

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes, que se casaron ayer en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, partieron hoy en viaje de luna de miel hacia las las islas Maldivas, donde permanecerán unos días.

La pareja partió a las 6.50 horas (05.50 GMT) desde el aeropuerto romano de Ciampino en un avión privado con dirección a las Maldivas, según informaron fuentes aeroportuarias. Los recién casados viajaron en un aparato "Gulfstream 5".

Cruise y Holmes se casaron ayer por la tarde en el castillo construido al borde del lago de Bracciano por la familia que dio a la Iglesia Católica el papa Inocencio XI y después celebraron el matrimonio con una cena y fuegos artificiales, que se prolongaron hasta primeras horas de la madrugada.

A la ceremonia, celebrada por el rito de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenecen los dos, asistieron numerosos artistas de Hollywood y cantantes amigos de la parejas, que a media mañana de hoy tenían previsto abandonar Roma también desde el aeropuerto de Ciampino.

Dos aviones Boeing, según las mismas fuentes, les esperaban en Ciampino para llevarles a EEUU.

Entre los famosos destacaban Will Smith y esposa; Brooke Shields y su marido, Jim Carrey, Jennifer López y su esposo Marc Anthony, Halli Berry, la cantante Kyllie Minogue y Victoria Adams, la mujer del jugador del Real Madrid David Beckham.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados