Tom Felton (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), revelaron más detalles del final de Harry Potter

Tom-Felton-y-Bonnie-Wright-Harry-PotterOtro actor ha dado más detalles sobre el rodaje de la saga Harry Potter. Luego que Daniel Radcliffe revelara que entrarán en la fase final de la producción tras el alto de navidad. Tom Felton ha informado el epílogo de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, podría ser la última escena tomada para la película.

“Aún tenemos varios meses de filmación,” dijo el actor que da vida a Draco Malfoy en una entrevista con la revista belga Het Nieuwsblad. “Probablemente la última escena sea filmada ambientada 19 años después. Siento mucha curiosidad por ver cómo nos veremos.”

Durante la misma entrevista, su co-estrella Bonnie Wright también habló sobre el regreso a la estación King’s Cross, donde hizo su primer escena para Harry Potter. “Realmente espero regresar a la estación King’s Cross. Tuve mi primer escena para la primera película de Harry Potter diez años atrás. Apenas si sabía lo que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba congelada,” afirmó.

Afirmando que será difícil partir caminos con los otros actores de la película del mago, Felton expresó, “Pasamos más de diez años en el set de esta película. Hemos crecido aquí. Será extraño decir adiós.”

Siendo optimista, la actriz que interpreta a Ginny Weasley agregó, “Quién sabe, podemos tener una reunión en unos diez años. ¿Que será de los actores? Quizás actuemos juntos en el musical de Harry Potter.”

Basada en la última novela de Harry Potter escrita por J.K. Rowling, Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, se dividirá en dos películas.

Fuente: Dentro Cine

Otros links relacionados

Comments are closed.