Tom Hamilton, de Aerosmith, se libró del cáncer y se uniría a la banda en octubre

55 0

La popular banda de rock ‘Aerosmith’ –creada en el año 1964 por Steven Tyler- , sufrió recientemente la mala sorpresa de la noticia de cáncer de garganta por parte de Tom Hamilton.
Tom es el bajista del grupo desde el año 1970. Actualmente, se restablece gracias a un exhaustivo tratamiento de radiación, y anticipa su reincorporación a la banda para el próximo mes de octubre a fin de continuar con la gira.

De acuerdo a lo informado por Marcee Rondan, publicista de la banda,
Hamilton, de 54 años, se halla reposando con su familia.
El músico ya ha completado el tratamiento de radiación de siete semanas y será suplantado –hasta su total recuperación- por David Hull en la primera etapa de la gira “Route of All Evil” que iniciará en Estados Unidos el 5 de septiembre próximo.

Al respecto, ya se confirmó que el grupo liderado por Steven Tyler será acompañado por otro grande del rock, como lo es el grupo Motley Crüe.

La buena noticia para los fanáticos de la música de Aerosmith, es que ya está preparado el lanzamiento de la enésima compilación de grandes éxitos bajo el nombre de “Devil”s Got a New Disguise”. El trabajo saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, e incluye 14 éxitos de la banda y dos temas inéditos.

En la foto adjunta de la nota, Tom Hamilton es el rubio de la izquierda, como adicional para aquellos que no lo recuerdan.

La banda no ha realizado material nuevo desde el año 2001 que dio nacimiento a “Just Push Play”, pero al parecer hay un fuerte rumor que el próximo flamante álbum podría ver la luz en febrero del 2007.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados