Tom Hanks ya tiene compañera de reparto en ‘Ángeles y Demonios’

135 0

Será la actriz israelí Ayelet Zurer y, según varios medios de comunicación, protagonizará la precuela de "El código Da Vinci", que llevará por nombre el mismo que tiene su novela "Ángeles y Demonios".

Zurer ha participado en películas de renombre como "Munich" o "En el punto de mira", la última cinta en la que hemos podido disfrutar de su actuación. Será la compañera de Tom Hanks, quien ya dio vida al catedrático y afamado simbologista Robert Langdon en la adaptación del best seller "El código Da Vinci", toda una revolución en el mundo de la lectura cuyo salto a la gran pantalla era casi obligado.

En principio, se había rumoreado que Naomi Watts iba a ser la actriz que encarnase a la hija del físico Leonarde Vetra. Con el objetivo de descubrir quién es el culpable de la muerte de su padre, Vittoria se una a Robert Langdon en un viaje para sacar a la luz ese misterioso asesinato y que finalmente todo formará parte de un complot terrorista.

Ron Howard, responsable de largometrajes como "Una mente maravillosa" repite en la dirección (él mismo se encargó de "El código Da Vinci"). El guión corre a cargo de Akiva Goldsman.

"Ángeles y demonios", fue publicado en el año 2000 y es el libro que introduce al personaje de Langdon. El profesor es convocado un centro de investigación suizo para analizar un símbolo críptico inscrito en el pecho de un físico asesinado. Lo que él descubre es sorprendente: una venganza mortal contra la Iglesia Católica llevada a cabo por los Illuminati. Desesperada para salvar al Vaticano de una poderosa bomba de tiempo, Langdon une sus fuerzas en Roma con la bella y misteriosa científica Vittoria Vetra, la hija del físico. Juntos se embarcarán en una frenética búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y bóvedas secretas.

El rodaje está a punto de comenzar en Europa, exactamente en el mes de junio, y durará hasta mayo de 2009.

Fuente: Farandulas