Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel podría ir a juicio

tokio1El guitarrista de la exitosa banda germana deberá responder ante la justicia por la agresión a una fan francesa que lo acosaba.

Una de cal y otra de arena para los exitosos Tokio Hotel.

Mientras disfrutan de la enorme repercusión de su nuevo álbum, Humanoid, ahora trascendió que Tom Kaulitz, hermano del cantante Bill, podría comparecer próximamente ante un tribunal por un incidente ocurrido en abril de este año en una estación de servicio en Hamburgo (Alemania), cuando una foto tomada por una seguidora francesa desembocó en un ataque físico por parte del músico.

El periódico alemán Bild señaló que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente al guitarrista de la banda, de apenas 20 años de edad, de lesiones físicas contra la fan gala que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.

El hecho se produjo el pasado 15 de abril, cuando Tom arribó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que la banda señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas Les Afghanes on Tour, que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.