Tom Murgatroyd se presentará en Bogotá y en Cúcuta

102 0

Desde Londres llega Tom Murgatroyd, uno de los artistas más reconocidos en Europa y el Medio Oriente, pues es nada menos que el Dj residente del Housexy, que es en actualidad la fiesta más importante del Ministry of Sound, una de las discotecas con las fiestas más exclusivas a nivel mundial.

Su interés por la música electrónica comenzó desde hace 13 años y desde entonces ha logrado presentarse en importantes clubes del mundo tales como Zinc en Dubai; Club7 en Bahrein; Rapture, Faces y Miniclub, en el Reino Unido y por supuesto, el tan sonado Ministry of sound.

Tom, quien define su estilo dentro del house sexy style, lleno de sensualidad y mucho ritmo, ha lanzado exitosos temas y cuatro álbumes que son garantía de ello: su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘Sounds of Playboy’,  ha tenido gran acogida por los amantes de esta género.

Pero no sólo los europeos pueden asistir a estos eventos tan sofisticados. El próximo 6 de diciembre, los colombianos tendrán la oportunidad de estar en un toque influenciado por el disco, electro europeo y el house, a la cabeza de Tom Murgatroyd, junto a dos importantes artistas colombianos: Dj L3v3g y Richard Pérez, en Cha Cha Club Bogotá.

PERFILES DE LOS ARTISTAS

  • TOM MURGATROYD

Es uno de los top Dj’s más reconocidos a nivel mundial, directamente desde Londres, el Dj residente de la mejor discoteca a nivel mundial Ministry of Sound, perteneciente a una cadena de discotecas y sello disquero que tiene sedes que están repartidas en Europa, Asia y América. Murgatroyd, de 30 años de edad, acabó de ser llamado a participar con el sello disquero de House más importante a nivel mundial.

  • L3v3g

Este productor y Dj colombiano se destaca por su versatilidad en las mezclas, con ya más de 15 álbumes en venta en más de 300 tiendas a nivel mundial, L3v3g es un excelente exponente del House/Electrohouse a nivel nacional e internacional. Su último álbum, ‘Bogotá 2007’ con más de 300 copias vendidas en Alemania, Suiza, Hong Kong y Latinoamérica harán de este evento una experiencia inolvidable.

  • Richard Pérez

Este Dj residente del programa Electro Groove de la Súper estación FM, se destaca por ser uno de los más representativos en la escena capitalina, para esa noche traerá un set especial con el mejor House Groove que representa al estilo de las noches bogotanas.

Vea más información del evento en nuestro calendario Bogotá y Cúcuta

Fuente: Prensa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.