Tony Dize con dos nominaciones en los Premios “Lo Nuestro”

“La melodía de la calle”, Tony Dize, deja confirmado hoy que se encuentra más sólido que nunca en el mercado musical, esto ya que hoy fue nominado para uno de los premios más importantes a la música, Premios lo Nuestro 2011 , que se celebrarán por Univision el 17 de Febrero en “la ciudad del sol”, Miami.

Tony Dize quien ha tenido un 2010 espectacular y lleno de muchas bendiciones ya que hace poco fue galardonado por el público con Orquídea Doble Diamante en Venezuela, se encuentra nominado por primera vez para Premios lo Nuestro en las categorías de Artista Urbano y Álbum del año por “La Melodía de la Calle Updated”.

Cabe señalar que Dize fue abordado por  Olga Tañón al salir de la actividad mientras esta era entrevistada por Tony Dandrades  y en donde dejó claro al publico que “la voz de Tony Dize no se compra en el supermercado, lo que él tiene es un vozarrón” expresó la mujer de fuego.

Las votaciones para Premios lo Nuestro  serán a través de http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados y concluirán el 24 de diciembre, así que no lo pienses y vota por el mejor Artista Urbano, Tony Dize, la melodía de la calle.

Este gran artista puertorriqueño quien  también ha logrado acaparar las redes sociales al punto que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en su Fan Page de Facebook, actualmente prepara su nueva producción discográfica “La Melodia de Ustedes ” que sale al mercado el próximo año.

Fuente:_ Sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.