Tony Dize estará hoy viernes en el programa ‘NBA Jam’

El programa de televisión "NBA Jam" (Deportes 13), recibirá la visita, hoy viernes, del exponente Tony Dize, conocido también como "la melodía de la calle". El espacio televisivo conducido por el jugador profesional de voleibol y productor del programa, Pepa Ralat, y por la también volebolista profesional, Brenda Lee Quiñones, se transmite por el único canal de deportes en Puerto Rico, todos los viernes a las 7:00 de la noche.

El intérprete de "Envuélvete" se encuentra en plena promoción del disco "Los Vaqueros", primera producción discográfica de la compañía WY Records, perteneciente de Wisin & Yandel. Con su voz melodiosa y su estilo particular, Tony Dize participará en el programa que presenta una variedad de las últimas y más grandiosas jugadas de los atletas de la mejor liga de baloncesto, la NBA.

El programa que ya está en su temporada número once, tres de ellas bajo la producción de Ralat, presenta las secciones "NBA TV Countdown", las 10 mejores jugadas de los atletas; "Into the action", las mejores rivalidades entre equipos; "I love this game", las más inusuales jugadas; " NBA.com" contesta todas las preguntas que solicitan los seguidores de alrededor del mundo por el portal; "NBA Jam of the Week", los mejores vídeos musicales editados con jugadas de la NBA y las diez mejores jugadas de los baloncelistas, entre otros.

El programa NBA Jam es una producción de 7 Sports Productions para Deportes 13 y es el único programa especializado en la televisión puertorriqueña en ofrecer a los fanáticos del deporte del baloncesto las últimas incidencias.

Fuente: D'Network Media Relations Firm

Related Post