Tony Melendez se presentará su concierto ‘No me digas que no puedes’ en Bogotá

108 0

El artista nicaragüense Tony Meléndez estará en concierto el próximo lunes 10 de julio a las 7 p.m. en el Palacio de los Deportes.En esta oportunidad estas empresas del sector solidario presentan en exclusiva y en forma gratuita al artista nicaragüense Tony Meléndez con su concierto ‘No me digas que no puedes’. Cada canción de Meléndez es una motivación y él mismo es un ejemplo de esperanza y de fe.

El hombre de los pies de Dios… como es llamado el artista, aprendió a interpretar la guitarra magistralmente con los dedos de sus pies y así cumplió su sueño a pesar de su falta de brazos.

Tony Meléndez nació sin brazos debido a los efectos de la talydomida, medicamento formulado a su madre durante el embarazo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Tony alcanzará el sueño de tocar la guitarra. Este instrumento lo maravillaba desde su infancia cuando veía a su padre tocarla y por eso desde temprana edad no dejó que su condición lo desanimará y con mucho esfuerzo y práctica, aprendió a interpretarla magistralmente con los dedos de sus pies.

Empezó a tocar en misas y en conferencias, hasta que un día fue seleccionado para cantarle una melodía a Juan Pablo II en su visita a la ciudad de Los Ángeles. Desde ese momento no ha dejado de compartir su música y hermoso testimonio de vida con presentaciones en Estados Unidos y más de 30 países alrededor del mundo.

El público colombiano tuvo la oportunidad de compartir la música de Tony Meléndez el pasado mes de abril. Ahora gracias a estas tres empresas, el artista vuelve a regalar con sus canciones el mensaje, ‘No me digas que no puedes’.

Fuente: Prensa Evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados