lineupannouncement2-8x3

Tres de los mejores y nuevos nombres de la música se añadieron a la lista de presentaciones de los MTV EMAs 2015. La poderosa voz de Tori Kelly, el cantante y compositor británico James Bay y el cantante pop Jess Glynne, están listos para cantar en el Mediolanum Forum de Milán el domingo 25 de octubre, en lo que será un show fenomenal.

Los tres artistas captarán la atención de todo el mundo este año desde que fueron presentados en MTV PUSH, plataforma internacional de MTV dedicada a mostrar e impulsar los mejores nuevos talentos musicales.

“Cantar en los MTV EMAs sin duda será un gran momento en mi año. Estoy muy emocionada de ser parte de un espectáculo tan increíble y muy ansiosa por un par de sorpresas” comentó Tori Kelly.

“No puedo esperar para volver a Milán y esta vez tendré la oportunidad de cantar en los MTV EMAs ¡nos vemos pronto!” agregó James Bay.

El productor Mark Ronson, Ashley Benson, de Pretty Little Liars y la famosa agrupación femenina Fifth Harmony participarán como presentadores en las distintas categorías de la noche.

Ed Sheeran, el anfitrión de los MTV EMAs 2015, cantará en el escenario junto a la banda británica de música electrónica Rudimental, un momento que sin duda convertirá el Mediolanum Forum de Milán en una fiesta gigante.

La lista de talento se pone al rojo vivo por lo que está será una edición explosiva de los MTV EMAs, con el anuncio de la semana pasada de la presentación en vivo de Pharrell Williams.

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año, transmitiéndose en vivo en todo el mundo el domingo 25 de octubre a las 2pm desde el Mediolanum Forum de Milán en colaboración con Expo 2015. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados