1454351963_141959_1454352121_noticia_normal

Para Tostao el cantante de ChocQuibTown, la experiencia de haber sido jurado por algunos días en el reality del Canal RCN ‘Bailando con las estrellas’ resultó ser una bonita experiencia.

Tostao reemplazó durante cinco capítulos a Beto Pérez, quien pidió unos días de licencia al canal para asumir compromisos personales.

Tostao admite que salió bien librado y que recibió comentarios positivos en sus redes sociales.

Aunque la aceptación de los colombianos es el indicativo que importa en ‘Bailando con las estrellas’ al ser el público quien decide las parejas que continúan en competencia, Tostao se atrevió a decir que van a venir muchas sorpresas.

Por el lado de sus favoritos, destaca a Flora Martínez como una de las participantes más notables del programa. También le apuesta a Debi Nova y Natalia París, y resalta a Mike Bahía por su capacidad de desinhibición en los bailes.

“De baile no es que haya aprendido mucho”, añade el cantante entre risas, pero sí aprendió varios términos técnicos de la mano de sus compañeros del jurado Niina Shablinskaja y Fernando Montaño. “Lo mío es la música urbana pero le he ido cogiendo el golpe clásico”, finalizó.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados