Toy Cantando, es la suave caricia musical para tú bebé

90 2

Toy Cantando es la única compañía editorial-discográfica en Colombia, especializada en el desarrollo de productos exclusivamente pedagógicos y lúdicos, que ayudan a potenciar el desarrollo intelectual de los niños desde la temprana edad.

Este mes, lanza al mercado un estuche de lujo con 2 CD`s titulado Baby Rock. Es un álbum que contiene la música de la grandes bandas del rock mundial, como Eagles, Bon Jovi, Def Leppard, Queen, Guns N’ Roses, The Rolling Stones, Aerosmith, Nirvana, Led Zeppelin, Kiss, Radiohead y The Police, entre otras.

Los 30 temas incluidos en Baby Rock han sido producidos científicamente, con suaves melodías instrumentales que acarician con amor al bebé, convirtiéndose en un medio ideal para la adecuada estimulación de los sentidos del niño, ayudándole a desarrollar sus capacidades artístico–creativas, la capacidad cognitiva, emocional, el lenguaje oral, corporal, el desarrollo de la memoria, la coordinación motora fina y gruesa entre otros.
Esto es Baby Rock. Estimulación de los sentidos del bebé a través de la música.
Baby Rock fue grabado en los estudios de Toy Cantando, con la participación de grandes y virtuosos músicos colombianos, asesorado por el más selecto grupo de músico-pedagogos y expertos en la materia de estimulación temprana por más de 2 décadas.

La magistral producción musical y la exquisitez auditiva de Baby Rock, invita a los padres a abrazar al bebé y disfrutar con él las más hermosas y suaves melodías de todos los tiempos.

Fuente: Toy Cantando

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.