Toy Story 3 y Enredados fueron nominadas al Globo de Oro

Publicado en at 10:28 am
112 0

Dos de las producciones de Disney fueron nominadas, este año, en la categoría de Mejor Película Animada. ‘Enredados’ y ‘Toy Story 3’ compiten por la estatuilla con ‘Mi villano favorito’ de Universal y ‘Cómo entrenar a tu dragón’ de DreamWorks.

Los directores de cada una de las cintas de Disney hablaron sobre este reconocimiento:

‘Enredados’: directores Nathan Greno y Byron Howard
“‘Enredados’ ha sido una verdadera tarea de amor’desde sus comienzos, y la pasión y dedicación de nuestro equipo lo ha demostrado en cada cuadro del film”, comentó el director Byron Howard.

Nathan Greno, por su parte, agregó: “Este reconocimiento que la Asociación de Cronistas Extranjeros (Hollywood Foreign Film Press Association) le brinda a ‘Enredados’ es un punto muy importante en nuestras carreras. Es un placer estar nominados y una fantástica forma de homenajear al film número 50 de Walt Disney Animation Studios”.

‘Toy Story 3’ Director Lee Unkrich
“Toy Story 3 fue un viaje apasionante para mí y para todos en Pixar. Estos personajes son ya una parte de nuestra familia, y durante mucho tiempo sentimos que su historia estaba ‘sin terminar”.

“Le debemos toda nuestra gratitud a los equipos de trabajo de Disney y de Pixar, pero especialmente a la audiencia de todo el mundo, que recibió ‘Toy Story 3’ con los brazos abiertos. Muchas gracias a la Asociación de Cronistas Extranjeros (Hollywood Foreign Film Press Association) por honrarnos con esta nominación”.

Fuente. Eltiempo.com