Trabajos forzados para Robbie Williams

95 0

Robbie Williams declaró hace pocos días que estaba disfrutando enormemente del año sabático que encaró después de colapsar frente a una gran crisis individual. Se manifestó encantado de ser un hombre anónimo y dijo experimentar una grata sensación de libertad que no sabe si abandonará en algún momento, con lo que amenazó a hacer efectivo y permanente su retiro temporario. De ser así, los chinos van a extrañarlo.En China quedaron varados un millón de ejemplares de Rudebox que no se vendieron; ocupan mucho espacio inútil y no tienen valor alguno ya que nadie los compra. De manera que el gobierno decidió enviarlos al interior del país, reciclarlos y convertirlos en… ¡asfalto para los caminos!

Aparentemente, el nuevo CD de Robbie Williams estaría listo para editarse en algún momento de 2008, pero la reciente adquisición del sello EMI por parte de la empresa de riesgo de capital Terra Firme, ha causado cierta preocupación del músico, que estudia la manera de liberarse del contrato que lo liga con la etiqueta, y emigrar hacia nuevos rumbos tal cual lo han hecho Paul McCartney, Radiohead, y tal vez Coldplay.

Por lo pronto Robbie Williams puso dos temas para escuchar en streaming en su site, solo accesibles para los registrados en ese espacio y surgieron rumores de que una de las estrellas invitadas para su nuevo trabajo sería nada menos que el rapper 50 Cent.

Fuente: 10Musica 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados