Transformers se estrena en Colombia el próximo 20 de julio

119 0

Sam Witwicky (un joven de 17 años), está a punto de pasar por la experiencia más surreal de su corta vida…va a comprarse su primer auto. En la primera salida con su flamante auto nuevo, Sam se las ingenia para llevar a su casa a la chica de la que siempre estuvo enamorado en secreto, Mikaela Banes.

Mientras tanto, una base militar en Qatar es pulverizada por un helicóptero que se transforma en robot. Sólo sobreviven unos pocos soldados. En respuesta al ataque, el gobierno manda a llamar a la experta en criptología MAGGIE MARCONI, quien se involucra de manera personal para descifrar el código extraterrestre.

Al tiempo que el gobierno continúa en su esfuerzo por descifrar los códigos, Sam descubre que su nuevo auto tiene inteligencia propia: se maneja solo. Completamente sorprendidos, Sam y Mikaela se dan cuenta de que su auto, llamado BUMBLEBEE, es un TRANSFORMERS del bando de los AUTOBOTS. Pronto llegan sus compatriotas, liderados por OPTIMUS PRIME. Los AUTOBOTS vinieron a la Tierra en busca del "ENERGON CUBE", una poderosa fuente de vida. Deberán encontrarlo antes que sus enemigos, los DECEPTICONS, quienes lo usarán para destruir la humanidad. Sin saberlo, Sam tiene la pista que los llevará al "ENERGON CUBE".

Sam, Mikaela y los AUTOBOTS emprenden la búsqueda por el "ENERGON CUBE" y llegan a una base oculta debajo de la represa Hoover, en donde el gobierno de los Estados Unidos lo mantiene escondido. Es una lucha entre el bien y el mal, los AUTOBOTS contra los DECEPTICONS, el hombre contra la máquina. Humanos y AUTOBOTS unidos para derrotar a los DECEPTICONS y salvar a la Tierra. 

Con tecnología altamente desarrollada, TRANSFORMERS integra de manera sutil "live action" y efectos especiales necesarios para crear estos asombrosos personajes.

Estos innovadores efectos especiales fueron creados por Industrial Light & Magic, la compañía de George Lucas, ganadora del premio Oscar. Esta compañía trabajó en la saga de Las Guerras de las Galaxias, Jurassic Park, Piratas del Caribe, Harry Potter y la trilogía de Indiana Jones.

PERSONAJES HUMANOS

Sam Witwicky (Shia LaBeauf) – el chico común del secundario que sueña con su primer auto y una cita con la bella Mikaela, resulta ser el inesperado héroe. Sin saberlo, Sam tiene la clave para localizar la fuente de energía de los TRANSFORMERS.

Mikaela Banes (Megan Fox) – la chica más popular del secundario se convierte en la compañera de aventuras de Sam y descubre que posee más cualidades de las que creía tener.

Maggie Marconi (Rachel Taylor) – una joven y talentosa criptóloga de la Agencia de Seguridad Nacional y la única capaz de evitar que los DECEPTICONS destruyan el mundo.

Agent Simmons (John Turturro) – Director del Sector 7, una agencia secreta del gobierno, desesperada por descubrir el misterio de los TRANSFORMERS.

TRANSFORMERS

TÍTULO: Transformers

TÍTULO ORIGINAL: Transformers FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 02 – 07 – 2007 FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 04 – 07 – 2007 PRODUCTORA: DreamWorks Pictures DURACIÓN: 140 min DIRECTOR: Michael Bay REPARTO: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Jon Voight, Bernie Mac, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Amaury Nolasco, Kevin Dunn, Ronnie Sperling GÉNERO: Acción AUTOBOTS Optimus Prime (el líder) – camión de 18 ruedas Bumblebee – Auto Deportivo Jazz – Auto Deportivo Ratchet – Ambulancia Ironhide – Camioneta Pick Up DECEPTICONS Megatron (el líder) – Nave Espacial Vortex – Helicóptero Soundwave – Reproductor de CD Brawl – Auto Deportivo Bone Crusher – Excavadora Starscream – F-22

Fuente: UIP Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados