Tras el final de ‘La quiero a morir’ se viene más de lo mismo en Caracol

ntla-quiero-a-morir-newAunque esta opinión no puede ser tomada como una afirmación universal, si considero que con el final de la novela, los cambios en la programación de Caracol no serán evidentes.

Según ya anticiparon en Caracol, este miércoles se acabará la serie-novela ‘La quiero a morir’, que fue protagonizada por Ana María Trujillo y Mijail Mulkay sobre una mujer de nivel social alto quien pierde todo y debe iniciar de nuevo en un barrio de estrato social bajo.

Sin pretender innovar ni explorar nuevos campos, Caracol tuvo en La quiero a morir un generador sólido de sintonía y logró apartarse de su canal contraparte bajo el amparo de Vecinos y Oye bonita. La quiero a morir fue consistente con las producciones actuales de Caracol: historias contemporaneas y cotidianas que tienen lugar en la ciudad y sin mayores pretensiones.

Asi, sin proponer nada mas que la trillada intersección entre ricos y pobres en Colombia (la misma receta que utiliza en Gabriela giros del destino y Vecinos), Caracol está ganando la tajada mas grande del ponqué de los ratings en Colombia.

Según se ha anticipado en otros sitios web, lo que sigue en la plataforma de lanzamiento de Caracol, serán las producciones: De eso tan bueno no dan tanto (Juliana Galvis, Diego Cadavid) y Las fantásticas (Amparo Grisales, Andrea Guzmán, etc).

Por ahora solo toca esperar a ver que trae el agua, pero con la salida de La quiero a morir, Gabriela es un reemplazo que trae una propuesta igual, pero con distinto nombre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.