Tras una neumonía, Mercedes Sosa se recupera satisfactoriamente

tn_mercedes_sosa1El hijo de la popular cantante aseguró en Radio 10 que su mamá se recupera favorablemente y contó la trampita que le hizo a los médicos.

Mercedes Sosa continúa recuperándose en su casa de la neumonía que sufrió en marzo de este año. Esta mañana su hijo, Fabián Matus, habló con Oscar González Oro en El oro y el Moro en Radio 10 y aseguró que está “mejorando de a poco”.

“Está mejor pero este es un proceso largo. Ella está muy bien de ánimo, le está poniendo muchas ganas”, aseguró.

Matus contó que el ánimo de su mamá es tan bueno que hasta se animó a hacerle una trampita a los doctores que la atienden.

“La semana pasada terminó de completar lo necesario para editar el Cantora 2”, segunda parte del álbum de duetos con los que lideró los rankings durante varias semanas. “Fue una trampita a los medicos porque todavia no tiene el alta médica. Ella está muy ansiosa con ese material”, confesó el hijo de la artista.

El nuevo álbum de Mercedes Sosa incluirá canciones junto a figuras como Gustavo Cerati, Charly García, Fito Páez, Gustavo Cordera, Vicentico, Liliana Herrero, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados