Tres lindas mujeres compiten por ser la nueva Chica E! Venezuela

6550074_copiaAdemás de belleza, Nathaly, Vivian y Natty tienen otras cosas en común: no pasan de los 25 años, trabajan en medios de comunicación y, lo más importante, desde ayer se preparan para convertirse en la nueva Chica E! Venezuela.

“El que persevera alcanza”, dice Nathaly Vivas, estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y ex miss, sobre lo que representa para ella ser finalista del concurso que se efectuará en agosto mediante la votación por internet de los televidentes.

“Llegué hace apenas cuatro días de Buenos Aires y me inscribí de una… Quiero ser cineasta y convirtiéndome en talento de E! puedo lograr muchas cosas”, cuenta la modelo de 22 años, para quien el mejor programa del canal es The E! True Hollywood Story.

Vivian Acosta es otra de las finalistas que se impuso al grupo de 30 participantes. Ella también se inscribió a última hora. “Fue un corre y corre… no lo tenía planeado”, jura.

Acosta es la más bajita de las tres, apenas mide 1,65 mts, es comunicadora y está graduada desde hace año y medio. “Tengo siete años trabajando como modelo”, revela.

A Vivian siempre le han gustado los micrófonos. “Quiero se animadora”, suelta.

Si gana, le complacería trabajar en un programa al estilo de Wild On. “Es mi favorito. Soy dinámica y atrevida y me gusta lo diferente y divertido. Creo que ese tipo de show sería perfecto para mí”, señala y agrega que es admiradora de Norelys Rodríguez. “Su trabajo es excelente”.

La tercera finalista es Natty Villasana. “Soy caraqueña”, pero habla con un acento extraño. “En general mi mundo es la comunicación, pero estudio locución comercial”.

“Lo que me hizo participar en este concurso es que E! es el mejor canal de espectáculos y fashion de Latinoamérica y me podría dar mucha proyección”, confiesa.

¿Si gana se sentirá una reina? “Sí, puede ser, pero aquí lo más importante es contar con las mejores herramientas para comunicar. Si gano me sentiré la reina de E!”.

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados