Tres países se juntan en un mismo escenario durante un abrazo musical

regeetonEl Anfiteatro Tito Puente será el recinto perfecto para que este sábado, 12 de septiembre, exponentes del reggae deleiten a su fanaticada en un magno concierto.

El talentoso Quique Neira (de Chile) y las famosas bandas Los Cafres (de Argentina) y La Muza (de Puerto Rico) tienen una cita con sus fieles seguidores que han respaldado su trayectoria.

El músico Quique Neira sacará la cara por Chile para presentar lo mejor de sus producciones, “Eleven”, “Cosas Buenas” y “Jah Rock”. Neira fue la voz principal de Bambú y luego de Gondwana. Esta última catalogada como la banda de reggae más importante en la historia musical chilena.

Los Cafres -quienes entonan una melodía en honor a Puerto Rico, escrita por su tecladista y miembro fundador, Claudio Illiobre- hacen un alto en su ajetreado itinerario para revalidar su sitial. La agrupación escogerá para la ocasión los temas más sonados de sus discompactos, “Frecuencia Cafre”, “Instinto”, “Instinto DUB”, “Suena la alarma”, “Espejitos”, “Barrilette” “Hombre Simple” y “¿Quién da más?”.

La representación boricua se siente honrada de formar parte del espectáculo. La Muza -fundada en el 1998 con el nombre de Tsunami y que transmite un mensaje de amor, de conciencia y compromiso social- cuenta los días para cantar los éxitos “Sin Ti” y “Mi bandera” que pertenecen a su producción discográfica “Mil Canciones”.

Puede adquirir los boletos del concierto de Los Cafres, La Muza y Quique Neira en Ticketcenter (787) 792-5000, Hecho a Mano, Soccer Gol y Bora Bora.

Fuente:  one on one

Otros links relacionados