Tres potencias latinas unidas en Festival de Reggae Latino

92 0

De Puerto Rico, Cultura Profética; de Argentina, Los Cafres y de Chile, Gondwana se unirán en concierto, por primera vez, en suelo boricua durante el Festival de Reggae Latino a celebrarse el sábado, 3 de mayo, en el Anfiteatro Tito Puente, de San Juan. Luego de tres años sin visitar la Isla, Gondwana, una de las bandas más importantes del reggae, llega a Puerto Rico para complacer a sus seguidores que los esperan desde su último lanzamiento "Resiliente". Mientras que Los Cafres regresan esta vez a presentar su más reciente trabajo discográfico, el disco doble "Barrilete/Hombre Simple".

Cultura Profética, quien se encuentra en la pre producción de su nuevo trabajo discográfico, será el anfitrión de esta unión con las bandas sudamericanas.

"Estamos muy entusiasmados con esta reunión musical a la que nos unimos con grandes amigos como lo son la banda Los Cafres y Gondwana. La gira internacional de este Festival comenzará en Colombia el 30 de abril, luego venimos a la Isla y continuaremos en México y El Salvador", dijo Omar Silva, de Cultura Profética, quien no descartó que los integrantes de las tres agrupaciones se unan en tarima durante el concierto.

El evento, que será el último a presentarse en el Anfiteatro previo al cierre de dicho recinto durante los próximos 18 meses para la remodelación, es una producción de Raúl López para Luar Music.

El productor explicó que: "usualmente bandas de este calibre hacen un espectáculo solos, pero hemos querido comenzar la serie del Festival de Reggae Latino uniendo a estas tres importantes bandas para el disfrute de los amantes del género, ofreciendo una oferta de talento inigualable y justa para el bolsillo".

Fuente: Marivel Ortiz