Trío de Sacerdotes es un fenómeno mediático en Europa

Les Prêtres (Los sacerdotes) lograron ubicar su disco, Spiritus Dei (Espíritu de Dios), en las listas de preferencia europea en 2010, hasta convertirlo en el más vendido en Francia durante ese año.

El periódico español El País le dedicó un artículo al éxito de estos nuevos cantantes de música pop. Tras el éxito obtenido, el trío decidió sacar al mercado su segundo disco, Gloria, que se venderá a partir del 25 de abril.

Los curas Jean-Michel Bardet y Charles Troesch y el seminarista Joseph Dinh Nguyen “vuelven a adaptar música clásica en su nuevo álbum”, según lo detallado en la nota del periódico. El primer single será el Lago de los Cisnes de Chaikvoski.

Comenzaron su carrera musical en busca de fondos para la construcción de una escuela en Madagascar, África. Llegaron a recaudar más de un millón de dólares.

“Con el nuevo disco habrá también otra gira, que de momento tiene ya cerradas unas 12 fechas desde el mes de mayo hasta noviembre y que concluye nada menos que con una gran cita en el Palacio de Congresos de París”, detalla la publicación.

Los franceses se inspiraron en la banda The Priest, que con su primer trabajo firmaron un contrato por más de 2 millones de dólares. Su éxito comercial los llevó a vender su disco en más de 30 países.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados