Sin pedirlo, sin ofender, sin reacciones tontas de regreso. Así podemos ir calificando el video en el que se rien de la popularidad de la cantante y actriz, Greeicy Rendón. Es tal el nivel de popularidad que un grupo de amigos hizo una original parodia que ha rotado muchas veces por redes sociales. La caleña hace unas semanas lanzó su nuevo hit ‘Más fuerte’ y después de su éxito ‘Amantes’ que hizo al lado de si novio, Mike Bahía.

La nueva creación que ya tiene más de un millón de reproducciones y un sin número de comentarios presenta de una manera muy graciosa los últimos éxitos de la cantante. ‘El Descorche’, el proyecto con el que Sebastián Báez y Byron David Álvarez, hace una cambian algunas frases de la canción original lo que le gusto mucho a la caleña haciendo que la compartiera en su cuenta el Instagram.

En las imágenes se puede ver a cuatro jóvenes dentro de un carro y  todo empieza cuando uno de ellos pide que pongas música. “¡Esa vieja me sabe a cacho!”, dice uno de los viajeros y como una forma de mostrar la gran acogida que ha tenido la artista en las diferentes emisoras


“Me encantó”, escribió Rendón dijo la actriz en sus cuentas. Agregó “Familia la tarea de hoy es ayudarnos a etiquetar a @greeicy1 y @mikebahia para que lo vean y sepan que los amamos”.

Sin duda, una cosa es burlarse de un artista y otra es reconocer que tanto Mike Bahia como Greeicy, son los artistas más escuchados en Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados