Tumultuosa noche con Britney llorando, Paparazzis en su comunidad y policía

69 0

La policía acudió al vecindario de Britney Spears tras un reporte de que un grupo de paparazzi entró sin autorización a la comunidad privada donde vive la cantante. El policía de Los Angeles Mike López dijo que las autoridades recibieron una llamada a eso de las 7 p.m. del lunes sobre un grupo de fotógrafos “metiéndose en el territorio” privado mientras seguían a la estrella del pop de 26 años.

Cuando los agentes llegaron, no vieron a nadie en el lugar, dijo López, quien agregó se emitieron citaciones para los dueños de varios vehículos estacionados en sitios no autorizados.
López dijo que no sabía cuántos fotógrafos seguían a Spears.

A principios de mes fue Britney trasladada a un hospital de Los Angeles tras una disputa de varias horas con su ex marido, a quien no quería entregarle a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, y en la que tuvo que intervenir la policía. Spears perdió la custodia y derechos de visita de los niños.

La noche para Britney no fue nada fácil una vez mas. Otros informes que completan esta información añaden que la joven discutió con su actual y oportunista manager, y salió llorando fuera de su propiedad dónde los paparazzis la tomaron (foto adjunta) afligida. Su manager trató de hacerla ingresar y hechó a los fotografos pero Brit se fue con uno de sus paparazzi amigo. En ese momento, ante el caos reinante, habrían llamado a la policía para poner orden en el lugar y los paparazzis volaron detrás de la huida de Brit.
Además, sorprendentemente fueron a verla sus padres y todavía se espera los comentarios de ellos para ayudar a detallar lo numerosos eventos de la noche.
Fuente: Ap/Farandulas