Twitter y Ashton Kutcher conspiran contra Demi Moore, en broma

Demi Morre a lo punk
Demi Moore a lo punk

La red social Twitter da para ver a Demi Moore con un corte de pelo entre lo mohicano y lo punky. Una de las parejas de Hollywood más ‘twitter-adicta’ es la formada por Asthon Kutcher y la propia Demi.

Hace unos meses, el actor colgaba unas fotos de su mujer en bragas mientras planchaba y esta vez, con la ayuda del Photoshop, ha publicado una foto de Demi Moore con un corte de pelo al más puro estilo mohicano o punk para algunos.

Se trata de un montaje fotográfico y en el mensaje que Kutcher escribe se puede leer: “Mi mujer acaba de estrenar nuevo corte de pelo, ¿qué opinan, chicos? Me encanta”. Ashton volvía a dejar un mensaje que ponía: “Estoy jugando cariño, pero con este peinado estarías fantástica”.

Al momento, Demi Moore contestaba: “Ya tengo el botón (de la maquinilla) preparado, cariño”. Y bromeaba: “¿Cómo puedo afeitarme tus iniciales en la cabeza?”. La broma concluyó cuando al rato, Ashton Kutcher le envio otro mensaje diciendo: “Por qué no guardas tu teléfono y vienes a darle un beso a tu marido”.

Cabe destacar que Kutcher, de 31 años, es el actor hollywoodiense con mayor cantidad de seguidores en Twitter.

fuente: La Voz Libre

Otros links relacionados