Two Door Cinema Club anuncia disco y gira para este año

64 0

Este año comenzó con mucho brío para el trío norirlandés, ya que decidieron romper su silencio de 2 años y pico, prometiendo nuevo disco y nueva gira para 2016.

Desde 2013 no se sabía nada de ellos y muchos medios ya habían dado por finalizada la unión musical, pero en este año nuevo la banda publicó en su Fan Page de Facebook un mensaje que alentó a muchos a creer en el regreso musical del año: “deseando compartir nueva música, nuevos conciertos y nuevo de todo con ustedes”.

Los Two Door Cinema Club han confirmado una serie de conciertos en festivales en USA, Alemania, Francia y México para el año que acabamos de estrenar. Lo que se edite este año, será el sucesor de su EP “Changing Of The Seasons” editado en septiembre de 2013.

Poco más sabemos al respecto, más allá de que en su reciente viaje a Irlanda del Norte revelaron que su descanso tras ‘Changing Of The Seasons’ había acabado. Así pues, no creemos que el sucesor de “Beacon” tarde mucho en llegar. Sea como sea, esperemos que suban el listón. O al menos que nos regalen algún himno como los de su debut

Otros links relacionados