Two Swing después de 4 años tiene al mundo diciendo ‘No Me Digas Naa’

Publicado en at 29/10/2009
79 0

twoSi, fueron 4 años los que Two Swing dejo la escena musical y sirvió para que ahora llegara con nueva imagen, nuevos ritmos el cual le ha dado un excelente resultado a la agrupación, su canción a llegado a todos los países del sur para ocupar primeros lugares en las radios, según reportes desde Perú.

También con reportes desde México y Argentina donde No Me Digas Naa comienza a escalar importantes posiciones en varias ciudades de los países del norte y del sur.

Pero España no se queda atrás, el video ha causado sensación en cualquier lugar por la calidad de imagen y es que donde llega tiene un sí para ser emitido.

Hace poco realizamos también entrevistas para distintos países, inclusive Curacao y Estados Unidos que realmente la canción sube día a día más.

Colombia no se queda atrás, y el lema, Nadie Es Profeta En Su Tierra, no queda bien para Two Swing, debido a que Medellín, ciudad de donde vienen los artistas, es la canción más sonada del momento en cualquier lugar que se encuentre, ya sea discotecas y radios juveniles, se ha convertido en un hit.

Fuente: QueTal Advertising

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados