U2 anunció que este año tendrá en tiendas su disco número 12

98 0

El año promete ser de duro e intenso para U2. Al menos eso se deduce de las declaraciones del vocalista y líder de la banda Bono realizadas a BBC Radio, en las que asegura que el cuarteto espera publicar nuevo disco antes finalice el año.

Pero el duodécimo álbum de estudio de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. podría traer aparejado un cambio de sonido: "Hemos dado todo lo que hemos podido dar con el último par de discos. Ahora queremos saber qué más podemos hacer. Creo que lo que haremos será pasar al siguiente nivel".

as palabras del líder de U2 podrían estar apuntando a una suavización de su apuesta rock de sus últimas canciones. "Me gustaría probar algunas canciones compuestas sólo de voz y una guitarra acústica, con mucho espacio alrededor de la voz que nos permita desnudar cada tema".

Con el recopilatorio U218 singles recién lanzado al mercado, los irlandeses parecen impacientes por ponerse manos a la obra: "Esperamos estar muy ocupados trabajando en el estudio después de Año Nuevo".

Fuente: lamegaestacion.com 

Otros links relacionados