U2 comprará estudio donde grabaron Rolling Stone y The Who

80 0

Aunque la banda irlandesa ya posee sus propios estudios en Dublín, consideran que los Olympic Studios serían una sabia inversión.

Los históricos Olympic Studios, donde han grabado legendarios grupos como The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Who y la misma banda de Bono, podrían ser adquiridos por la banda irlandesa U2, pues han sido puestos a la venta debido a que resulta inviable su mantenimiento.

A finales del año pasado, la disquera EMI anunció que vendería estos estudios de grabación en Londres que fueron estrenados en 1966 por The Rolling Stones, al grabar su disco Between the buttons.

U2, quien grabó en los Olympic Studios su más reciente álbum, podría hacer una oferta económica para adquirir estas instalaciones que entre otros ha recibido a The Beatles, Dusty Springfield, Jimmy Hendrix, David Bowie, Pink Floyd, Deep Purple, Queen, The Eagles, Bryan Adams, Boy George o Bjork.

Una fuente explicó al diario The Sun que U2 trabajó en serio y respondieron a la atmósfera de los estudios, “aunque los U2 ya disponen de sus propios estudios en Dublín, creen que los Olympic Studios podrían ser una sabia inversión”.