U2 dedica canción a víctimas de Love Parade

U2, que prosigue en Alemania su gira, dedicado anoche una canción a las 21 víctimas de la tragedia del Love Parade en el primer concierto de su gira por Alemania en Fráncfort. La canción elegida por el grupo ante 55.000 seguidores fue Moment of Surrender, de su álbum No line on the horizon.

En la dedicatoria, Bono, mostró su deseo de que la catástrofe del 24 de julio en Duisburgo en la mayor fiesta de música electrónica del mundo, en la que murieron dos jóvenes españolas de 22 años “no suponga el fin de la alegría por la música y la cultura”.Bono también dió un mensaje de agradecimiento a los médicos alemanes que le operaron hace tres meses de urgencia en Múnich a causa de una lesión en la espalda.

Juanes estrenará nueva canción

Luego del éxito que tuvo el primer sencillo, Yerbatero, del nuevo álbum de Juanes que saldrá a principios de diciembre al mercado, Juanes, a traves de Twitter anunció que el 20 de septiembre estará en las radios de todo el mundo el segundo sencillo. No dio muchos detalles de cual será la canción para esta fecha, pero seguramente ocupará los primeros puestos en listados de radio del mundo como lo hizo Yerbatero, desde su estreno en el concierto de inauguración del mundial de Futbol.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados