«U2» hará circuito de observación mundial para su nuevo disco

64 0

Para marcar el lanzamiento de U218 Singles, U2.com está organizando un circuito de observación mundial que comenzará el 23 de Octbre de 2006.

Diversos banners serán publicados en páginas web alrededor del mundo con extractos de letras de canciones de U2. Para entrar al concurso, los fans deben encontrar estas letras escondidas, ayudados por pistas que serán publicadas en la página U2.com. La lista de los sitios web participantes de este circuito será publicada en U2.com durante este periodo.

Cada extracto de canción llevará una letra subrayada; los fans deberán recoger todas las letras para ganar. Al final del concurso, U2 le pedirá a los fans que usen las letras para contestar una pregunta.

Aquellos que contesten exitosamente la pregunta podrán ganar un viaje con todos los gastos pagos para ver el show final de la gira U2 Vertigo//Tour junto a su banda invitada, Pearl Jam, en el estadio Aloha en Honolulu.

El ganador será anunciado el 6 de Noviembre a través de U2.com. Los concursantes deben ser mayores de edad (18 años o más).

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados