U2 vende 90.000 entradas en 54 minutos

78 0

El grupo irlandés de rock U2 agotó las 90.000 entradas del estadio Camp Nou de Barcelona (noreste), donde actuará el próximo 30 de junio en el primer concierto de su gira mundial, apenas 54 minutos después de ponerse a la venta este miércoles, según el diario La Vanguardia.

“En tan sólo 54 minutos se han vendido las 90.000 entradas” puestas a disposición del público, principalmente a través del sitio internet de la empresa española encargada de la venta de las entradas, explicó La Vanguardia en su edición electrónica.

Las entradas se vendieron a un precio de entre 30 y 150 euros.

Como última opción quedan unas 1.000 entradas adyacentes al escenario que se están vendiendo por medio de una subasta electrónica, parte de cuya recaudación se destinará al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA en África, según la página web de venta de entradas www.ticketmaster.es.

Este concierto que tendrá lugar en el Camp Nou, el gran estadio del FC Barcelona, será el primero de una gira mundial que llevará al grupo irlandés por Europa, Estados Unidos y Canadá.

La gira, bautizada “360 grados”, para presentar el nuevo álbum del grupo, “No Line on the Horizon”, irá después de Barcelona a Milán (7 de julio), París (11 de julio) y Niza (15 de julio).

Seguirán después Alemania, Holanda, Irlanda, Suecia, Polonia, Hungría y el Reino Unido, según la página oficial de U2.

Fuente: Globovision