U2 vuelve para innovar el rock con nuevos temas y la mejor voz de Bono

73 0

De nuevo U2 “ha reinventado el rock and roll”, asegura su productor, Daniel Lanois

El próximo trabajo de los irlandeses se lanzará a principios del 2009, y hay fuertes rumores que apuntan que se titulará No line on the horizon.

El productor de U2, Daniel Lanois, ha desvelado algunas incógnitas sobre el sonido del próximo disco de los irlandeses. Entre otras cosas asegura que el grupo ha “reinventado” de nuevo el rock&roll.

Según el portal de noticias musicales NME, en una entrevista con el Boston Herald, Lanois aseguraba que la voz de Bono suena magnífica: “El presidente de la compañía canta mejor que nunca y los temas son tremendamente innovadores. Nunca hubiera pensado que las cosas fueran de esta manera. Creo que el rock&roll ha sido reinventado una vez más”

Igualmente, Lanois ha contado que su relación con U2 se prolonga desde mucho tiempo atrás. Recordemos que el productor ha trabajado en seis álbumes, incluídos The Unforgettable Fire (1984) y The Joshua Tree (1987).

“Me gusta esta gente por su deseo de innovación. Quieren que las cosas suenen nuevas y frescas, y nunca se estancan pensando en cómo debería sonar la banda”, explica Daniel. “Todos son muy perspicaces. Y (Brian) Eno y yo simplemente nos hemos divertido un montón con ellos, especialmente en durante el 20 ó 30 por ciento inicial de la grabación. Durante esas primeras sesiones, no hubo barreras, aceptábamos cualquier cosa que se cruzaba por nuestro camino”.

Y añade: “También pienso que las letras que ha escrito Bono son mejores en cada disco”

El próximo trabajo de U2, será el siguiente a How to dismantle an atomic bom (2004), y se lanzará a principios de 2009. Hay fuertes rumores que apuntan a que se llamará No line on the horizon

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados