UB40, Matisyahu y Los Cafres actuarán el sábado en Vélez

71 0

Con actuaciones de UB40, Los Cafres, Matisyahu, Gondwana y Akila Barret, el sábado se llevará a cabo en Vélez el festival de reggae Summer Fest.

La propuesta iba a realizarse originalmente a principios de febrero, pero fue postergada más de un mes por descoordinación entre la producción del espectáculo y el gobierno porteño.

La atracción principal de la jornada será UB40, banda liderada por Ali Campbell y creadora de éxitos como "Red Red Wine", "Kingston Town", "Can't Help Falling in Love" y "The Way You Do the Things You Do".

La otra figura de peso será Matisyahu, un judío ortodoxo que hace música reggae pero conjugando los sonidos típicos de Bob Marley con las enseñanzas su religión.

Como crédito local estarán Los Cafres, la banda de reggae argentina por excelencia. Con un origen que data de mediados de los años 80, el grupo se caracteriza por su música armoniosa y sus pegadizos hits.

En el mismo festival también estará presente Akila Barret, cantante, músico y compositor jamaiquino hijo de Carlton Barret, quien fue el baterista original de The Wailers.

Completará la grilla del festival el grupo Gondwana, banda de reggae chilena que presentará en Buenos Aires su flamante trabajo, "Resiliente", editado este mes en Argentina.

Fuente: lamegaestacion.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados