Última semana de temporadas en el Teatro Nacional

Hasta el próximo sábado 13 de marzo habrá funciones de las cuatro obras que se presentan actualmente en las tres salas de la Fundación Teatro Nacional, para luego darle la bienvenida a la programación del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Reabriremos el miércoles 7 de abril con la obra de danza “La mirada del avestruz” del grupo L’Explose; la segunda temporada de la comedia “Se le tiene pero se le demora”, y una excitante Temporada Nacional de Carcajadas que reunirá a los mejores exponentes del humor colombiano.

La exitosa producción “Gorda” se despide el sábado al cumplirse 150 funciones, dos temporadas en el Teatro Nacional La Castellana, una gira nacional por 12 ciudades, y un Día de La Gorda que reunió a 420 gordos y muchos acompañantes en una divertida noche. En la sala Fanny Mikey, la mordaz comedia “Se le tiene pero se le demora” que presentó el debut en las tablas de Isabel Cristina Estrada y el reconocimiento a la gran actriz Jacqueline Henríquez, termina su primera temporada, para prepararse para una segunda que llegará después del 7 de abril.

Nuestro laboratorio teatral, La Casa del Teatro Nacional, presentará hasta el sábado “En la calle Greifswalder”, una pieza arriesgada y vanguardista dirigida por Laura Villegas, quien ya demuestra ser una de las directoras más prometedoras de la escena teatral colombiana. Y la obra infantil “Peter Pan” será la última en bajar el telón y la única que tendrá funciones el domingo 14, en la franja familiar, para recibir al FITB con los mejores deseos y toda la magia del País del Nunca Jamás.

Nuestra programación se retomará a partir del miércoles 7 de abril con la alucinante obra de danza contemporánea “La mirada del avestruz” del grupo L’ Explose, la segunda temporada de la comedia sin trámites “Se le tiene pero se le demora”, y la inauguración de una impresionante Temporada Nacional de Carcajadas que reunirá a los mejores exponentes del humor colombiano en 19 espectáculos, 3 café conciertos, 1 exposición de caricatura, 4 charlas, 3 conferencias, transmisiones radiales, 2 noches-homenaje y varios ‘audiolobbies’ con las voces de 4 legendarios humoristas colombianos.

Fuente: Prensa FITB

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados