Últimas funciones para disfrutar de ‘Jappy Hauer’

91 0

Durante cuatro meses y luego de 61 funciones, este espectáculo enamoró la ciudad y encantó a los espectadores con la vida de cuatro meseras en el mejor bar de la ciudad.

Jappy Hauer es una comedia atrevida y contundente. Un espectáculo impregnado de humor negro y cruel que centra su mirada en la mujer colombiana y en el subempleo. Escrita por John Godber y Jane Thornton, esta obra es un retrato vívido del hedonismo y la vanidad implacable de la vida nocturna de cualquier ciudad, de su energía brutal y del grado de frustración e intolerancia al que se ven enfrentados sus empleados.

Con Cecilia Ramírez, Martha Sáenz, Mónica Giraldo y Ella Becerra, la obra es una maravillosa secuencia de relampagazos de humor entremezclados con sobrios monólogos en los que el juego teatral, una escenografía minimalista, un ritmo delirante y un par de objetos en escena, nos revelan los sentimientos cotidianos del espectador.

Jappy Hauer, después de su exitosa participación en el XII Festival Iberoamericano de Teatro y en el Festival Alternativo de Teatro y luego de haberse robado el corazón de su público durante cuatro meses, termina su primera temporada este sábado 29 de mayo. Si usted es uno de los que no la ha visto, no se pierda esta oportunidad, no se quede sin ver la historia de estas mujeres: La risa inundará su corazón y una verdad quedará latiendo permanentemente dentro de su mente.

Cuándo: jueves 27, viernes 28 y sábado 29
Hora: 8:00 p.m.
Bono de apoyo: $18.000 y $9.000 estudiantes con carné

Fuente: Teatro R 101