Ultrágeno regresará a los escenarios y promete sendas presentaciones

91 0

Cinco años después de su disolución, Ultrágeno se reunirá con todos sus miembros originales en homenaje y agradecimiento a la Razafuria y a todos sus seguidores, que han sabido mantener vivos tanto su propuesta musical como su mensaje de tolerancia. La banda se presentará en Rock al Parque 2007 y tocará en al menos dos conciertos privados.

Junto a Andrés Barragán, Amós Piñeros (que llega de Barcelona), Juan Camilo Osorio (que viajará desde Nueva York) y Santiago Paredes (que vendrá desde Dinamarca), estará todo el equipo técnico que durante tantos años se unió a los esfuerzos del grupo para darle vida al gas verde que fue y es Ultrágeno.

Todavía no tengo todo lo que busco
Eso hace que luchar sea un gusto
La Juega, Ultrágeno

Del Sagrado Corazón al Corazón Sagrado

En el reencuentro de Ultrágeno subyace la imagen del corazón –y todo su carácter sacro- como símbolo unificador: un símbolo que agrupa personas, bandas, proyectos y recuerdos alrededor de un potencial creador y de un sentimiento visceral, al tiempo que reinventa los imaginarios de una colectividad.

A este palpitar colectivo es al que Ultrágeno se aferra para emprender esta campaña de recodificacion y de reecuentro: es el flujo vital de la Razafuria, que somos todos. El estandarte será un corazón curtido de sufrimiento que sana y que es capaz de dar y recibir sin prejuicios ni rencores.

Las fechas de sus presentaciones son:

Octubre 25 – Teatro Libre de Chapinero
Octubre 31 – Por confirmar
Noviembre 4 – Rock al Parque

Para obtener mayor información entre a la página http://www.ultrageno.com

Fuente: ruidosis.net 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Murió el Actor Tony Curtis

Por - 30/09/2010 0
A los 85 años falleció durante la noche de ayer el actor norteamericano Tony Curtis de un paro cardíaco en…