Un astrólogo dice que en 2008 Ricky Martin se enfocará en ayudar a los niños

79 0

El astrólogo mexicano Esteban Mayo, predijo que en este 2008, el popular cantante puertorriqueño Ricky Martin se enfocará a realizar actividades altruistas en favor de los niños, mientras que el intérprete Luis Miguel deberá “ponerle más atención a su imagen” porque va a “engordar”.

Mayo, personaje con varias décadas de carrera, aseguró en entrevista que el artista puertorriqueño no contraerá matrimonio y que su tiempo lo dedicará a hacer labores sociales.

“El podrá simular que se casa, que anda con una y con otra, pero no va a suceder así, ya que él se ha fijado como meta proteger a los niños y hacer obras de labor social; por ahí se verá la vida de Ricky Martin para este año”, manifestó el astrólogo.

Sobre Luis Miguel, indicó que tendrá que luchar para recuperar su presencia, porque va a engordar más: “Obviamente él es galán y todo eso se lo debe a su buena imagen y a la presencia que lo ha caracterizado durante su amplia trayectoria, por lo que no deberá descuidarla”.

Según expresó, para que Luis Miguel recupere la presencia que había tenido, “deberá bajar de peso, dejar de beber y cosas de ese tipo”.

Finalmente, de Alejandro Fernández dijo que será un buen año para él, ya que estudiará y se empapará más de su profesión, para “mejorar su voz”.

Fuente: VOY/Agencias