Un disco homenaje a Paul McCartney incluirá versiones de Kiss y Billy Joel

Paul McCartney será motivo de un disco homenaje en el que participarán artistas como Billy Joel, B.B. King, Garth Brooks, Paul Rodgers y Kiss, según informó esta última banda en su página de la red social Facebook.

Por el momento se desconoce el nombre de este disco homenaje, su fecha de lanzamiento y la lista de canciones que incluirá; sin embargo, Kiss confirmó que eligieron el tema “Venus and Mars/Rockshow” para rendir homenaje al músico británico.

“Consideramos un honor haber sido invitados a participar en el homenaje a uno de los cantautores más grandes y de mayor influencia, sin mencionar que era una fuerza mayor en la banda más grande de todos los tiempos: The Beatles”, declararon los miembros de Kiss, en su página de Facebook.

Según reportes de la página de internet weekender.com, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley, se encuentra en un estudio de Los Ángeles, California, donde ya graban una particular versión de esta melodía.

“Venus And Mars” y “Rock Show” abren el disco “Venus and Mars”, la cuarta producción musical en la carrera de The Wings, el grupo que Paul McCartney formó tras la separación de The Beatles.

En 1975 las dos canciones fueron lanzadas como un sencillo bajo el título de “Venus and Mars/Rockshow”, lo cual hizo que se ubicaran dentro del “Top 20” de Estados Unidos.

Recientemente la melodía fue utilizada por Paul McCartney para abrir cada uno de los conciertos de la gira “Up and Coming 2010 Tour”.

La letra de la canción menciona algunos lugares famosos donde se han realizado conciertos de rock tales como el Madison Square Garden de Nueva York y el Hollywood Bowl.

Fuente: Globovisión

Otros links relacionados