Un ex N´sync colaborará en el nuevo álbum de los Backstreet Boys

88 0

El próximo 30 de octubre el disco Unbreakable nos traerá muchas sorpresas y entre las más destacadas está la colaboración de J.C. Chasez en el tema Treat me right. El grupo ha declarado tener una gran admiración por el talento y trabajo del ex N`Sync.

Hubo una época en la que los BSB y los N'Sync estaban en plena guerra discográfica, ambas bandas lideraban las listas de ventas y la competencia alimentaba las páginas más amarillas de las publicaciones musicales. Nada queda de aquellos rencores, si es que los hubo en algún momento, y Backstreet Boys así lo ha demostrado llamando a J.C. Chasez para que colabore en su próximo trabajo Unbreakable, que sale el próximo 30 de octubre.

"Es una persona con muchísimo talento y además el mejor compositor con el que jamás hemos trabajado" ha afirmado el cuarteto ante las expectativas que ha creado esta colaboración. Chasez ha trabajado mano con mano con A.J. Mc Lean y Nick Carter en uno de los temas más movidos del nuevo álbum titulado Treat me right. "Es un tema con mucho ritmo nos lo pasamos muy bien trabajando juntos", confirma J.C. según varios medios de Internet.

Recientemente el cantante ha roto sus compromisos contractuales con Jive Records y en la actualidad está trabajando en el que será su próximo trabajo en solitario del que aún no ha querido comentar nada.

Fuente: Los 40 Principales

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados