Un género, dos leyendas, un solo show: Helloween & Stratovarius en Colombia

Publicado en at 17/02/2011
99 0

Helloween surgió en el año de 1978 en la ciudad de Hamburgo. De su formación actual destacan las figuras del guitarrista Michael “Weiki” Weikath y el bajista Markus Grosskopff, únicos sobrevivientes de la formación original de la banda, junto a Andi Deris en la voz, Sascha Gerstner guitarra y Dani Löble en la batería, han logrado convertirse en una de las bandas más importantes del heavy metal mundial, 7 años y 7 meses después vuelven a Colombia presentando su álbum 7 sinners, considerado uno de los mejores y más duros trabajos de su carrera discográfica.

Desde la fría Finlandia, en el norte de Europa, emerge Stratovarius, una de las bandas más importantes dentro de la escena heavy power metal en el mundo. Catalogados como héroes en su tierra han creado su propio estilo, mezcla de virtuosismo y rapidez. Es por lo mismo que han llegado a constituir un importante pilar en el concierto internacional. Timo Kotipelto (voz), Jens Johansson (teclados), Jörg Michael (batería), Lauri Porra (bajo) y Matias Kupiainen (guitarra).

Helloween y Stratovarius unidos para la gran gira mundial Seven Sinners Tour 2011 estarán en Bogotá el martes 26 de abril de 2011 en el Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31 a las 8:00 de la noche, la edad mínima de ingreso es de 14 años.

Puntos de venta de Ticket Express a nivel nacional, a partir de hoy se pueden adquirir las boletas en http://www.ticketexpress.com.co teléfono 6091111 ó desde cualquier celular al numeral 609.

Fuente: Rockcombia.com