Un hombre llamado ‘Justin Bieber’ está desesperado por fans adolescentes

Un hombre de 35 años, llamado Justin Bieber está desesperado por el acoso de las fans adolescentes que piensan que es el ídolo juvenil con el que comparte nombre.

Hace unos días, la red social Facebook canceló la cuenta de un hombre de 35 años de Florida por utilizar un falso nombre, el de Justin Bieber. La realidad es que ese hombre, se llama Justin Bieber y utilizaba su nombre real en Facebook.

El falso Bieber está muy cansado de la confusión de las fans adolescents del cantante d 16 años y es que, ya en Facebook, recibía miles de mensajes y solicitudes de amistad diarias. Ahora, el Bieber de 35 años demanda las continuas llamadas telefónicas, las cartas de amor y las visitas de hordas de fans que creen que es el verdadero Bieber y vive escondido y camuflado en su casa de Florida. Las fans, además, se llevan una verdadera decepción al descubrir que no se trata del joven Bieber y tratan irrespetuosamente al dueño de la casa.

Ante tal confusión, el falso Bieber ha decidido tomárselo todo con más ligereza y bromear sobre el asunto: “Bueno, no es para tanto. No me quita el sueño por las noches, pero me siento mal por las jovencitas que manden mensajes a su héroe y se encuentran conmigo”, dice señalándose a sí mismo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.