Un libro dejado por Soraya sigue siendo esperanza para quienes desean combatir el cáncer de seno

57 0

La talentosa cantante colombiana Soraya (1969–2006) continúa cosechando éxitos e iluminando la vida de miles de seguidores, que ya están deseosos de conseguir el libro ‘Con las cuerdas rotas’ para poder colaborar con la lucha de la artista contra el cáncer de seno. Una lucha que no cesa y que se ha convertido en un propósito para muchos de los que estuvieron cerca a ella.

Un importante grupo editorial de Colombia, comunicó la aparición en tiendas de la versión en español de las memorias de la cantautora, ‘Con las cuerdas rotas’, donde relata su dura batalla contra el cáncer de seno y da esperanzas a otras víctimas de la enfermedad; de acuerdo a lo anunciado por People.

“De niña solo soñé con convertirme en músico profesional. Nunca me hubiera imaginado haber conseguido tanto éxito y mucho menos ver mi fama eclipsada por un grupo de células mutantes. Y con todo y eso, no puedo dejar de sentirme orgullosa por lo que he logrado en la lucha contra el cáncer”, escribió Soraya en sus memorias, que en uno de los espacios que estará disponible hasta el 15 de octubre, es a través de la fundación Susan G. Komen, de Puerto Rico.

“Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más”, son algunas de las emotivas memorias de esta mujer que demostró una total fortaleza y esperanza, y además quiso contagiar esta energía a todos.

De acuerdo a los deseos de Soraya, las ganancias devenidas por la venta del libro, serán destinadas a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a promover la detección temprana del cáncer de seno.

‘Con las cuerdas rotas’ saldrá a la venta a partir del 16 de octubre en Puerto Rico y Estados Unidos y desde el 18 en todo Latinoamérica.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados